Click acá para ir directamente al contenido

Orquesta y Coro PUCV presentan lo mejor de su repertorio musical en Villa Alemana

El encuentro fue organizado por la Municipalidad de Villa Alemana y contó con piezas musicales de destacados intérpretes.

Martes 25 de octubre de 2022

Con el Centro Cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana repleto, se llevó a cabo el exitoso recital de la Orquesta Clásica y el Coro de Cámara de la PUCV, en encuentro cultural organizado junto a la Ilustre Municipalidad de la comuna.

El público disfrutó de las piezas “El Gran Tango” en violoncello y dos obras de Mozart, interpretadas por las solistas Polonia Sienkievicz, profesora del Instituto de Música de la PUCV y Loreto Pizarro respectivamente. Además de ello, se presentaron obras maestras de músicos como Astor Piazzolla y Johan Sebastian Bach.

Pablo Alvarado, director de la Orquesta, comentó que “la recepción del público fue fantástica. Creo que de una u otra manera se reconoció la calidad de las agrupaciones que participaron en el concierto”.

Afirmó concluyó que “nuestra orquesta y coro se proyectan hacia las distintas comunas de la región, por lo tanto, se abre un nuevo espacio para realizar actividades artísticas”.

Por Paola Fuentealba

Cultura PUCV

Tags