Dirigidos por Gonzalo Venegas, interpretarán obras de Ludwig Van Beethoven, Wolfgang Amadeus Mozart y Franz Joseph Haydn.

Lunes 2 de mayo de 2016

Orquesta del Conservatorio estará en la Catedral Saint Paul’s y Club de Viña del Mar - Foto 1

02.05.2016

Como parte de la cartelera de la Temporada de Conciertos del Instituto de Música (IMUS) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), la próxima semana la Orquesta del Conservatorio de Música ofrecerá dos conciertos Viña del Mar y Valparaíso titulados "Grandes Maestros del Clasicismo".

La primera presentación de la agrupación compuesta por estudiantes de la institución y dirigida por el profesor Gonzalo Venegas, será en el tradicional Club de Viña del Mar, ubicado frente a la Plaza Sucre de la Ciudad Jardín. Este concierto comenzará a las 19:30 horas del jueves 5 de mayo.

En tanto, el domingo siguiente -8 de mayo- a las 12:30 horas, la misma orquesta mostrará todo su virtuosismo en la hermosa Catedral Anglicana Saint Paul’s del puerto, ubicada en Pilcomayo 566, Cerro Concepción.

El programa para estas dos presentaciones incluye la Overtura Coriolano Op. 62 de Ludwig Van Beethoven; Serenata en Re Mayor N.6 Kv 239 de Wolfgang Amadeus Mozart; y Sinfonía N.103 en Mi Bemol Mayor "Redoble de timbal ", de Franz Joseph Haydn. La entrada a ambos conciertos es gratuita.

Dirección General de Vinculación con el Medio