Click acá para ir directamente al contenido
23 JUL

Taller de Educación Financiera II: Midamos nuestra salud financiera

  • Hora del Evento: 18:00 horas

Jueves 23 de julio de 2020

La Red Alumni junto a Integral Citizen invita a los estudiantes de último año y recién egresados, a participar del ciclo de talleres de educación financiera. El segundo taller de este ciclo: Midamos nuestra salud financiera se llevará a cabo el próximo jueves 23 de julio en formato online. El ciclo de talleres de educación financiera tiene por objetivo capacitar a los alumnos en el manejo y entendimiento de las finanzas personales, de tal manera que puedan tomar decisiones financieras con conocimiento y criterio, mejorando considerablemente el uso de sus recursos personales.

En este taller entrega una manera simple pero eficaz de medir la situación de nuestras finanzas personales, entendiendo cómo afectan nuestras decisiones relacionadas a gastos e ingresos. Esto nos permitirá establecer los primeros objetivos para mejorar nuestro resultado financiero y acercarnos a nuestras metas personales.

El taller se realizará a través de la plataforma Zoom y quienes se inscriban recibirán un link para poder participar de la actividad

Duración: 1 hora 45 minutos (18:00 a 19:45 horas)

Puedes inscribirte también en los otros cursos del ciclo de talleres de educación financiera. Es recomendable tomar los cuatro talleres para lograr un entendimiento completo de los contenidos. Los siguientes talleres serán:

- Martes 28 de Julio: Taller de Educación Financiera 3: Optimicemos nuestros recursos

- Jueves 13 de Agosto: Taller de Educación Financiera 4: Decide con educación financiera

Inscríbete acá

PROFESOR:
Manuel Soler
Ingeniero de procesos titulado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Ingeniero Civil Industrial en Universidad Federico Santa María.
Ex Director Casa de los Emprendedores, Viña del Mar.
Director en FinanCoach
Gestor de Innovación
Client Service en AC Nielsen
Seminarista sobre temas de Educación Financiera, Negocios, Inversiones y Emprendimiento