Magíster en Construcción abre las postulaciones para 2018

Ex alumnos de Ingeniería en Construcción PUCV cuentan con un 20% de descuento y ex alumnos de otras carreras con un 15% en el arancel del programa, impartido por la Escuela de Ingeniería en Construcción en Valparaíso.

Martes 20 de marzo de 2018

Magíster en Construcción abre las postulaciones para 2018 - Foto 1

El Magíster en Ingeniería Construcción tiene como objetivo apoyar las competencias para la formulación, diseño y gestión de proyectos de ingeniería, con temáticas referidas a la formación y a la administración de empresas del sector de la Construcción.

Asimismo, el programa pretende entregar una formación de alto nivel académico y profesional para que el alumno pueda ejercer liderazgo, administrando de manera eficiente y competitiva proyectos y empresas del sector de la construcción y que, al mismo tiempo, pueda responder con creatividad, innovación y liderazgo a los desafíos que presenta la industria de la Construcción.

Los ex alumnos de la Escuela de Ingeniería en Construcción cuentan con un 20% de descuento en el arancel del programa, mientras que los ex alumnos de otras carreras de la Universidad cuentan con un 15% de descuento.

El magíster iniciará sus actividades el 30 de marzo de 2018 y su duración es de tres trimestres con cuatro asignaturas cada uno. Las clases se realizarán los días viernes entre las 18.00 y las 22.00 horas y los días sábados entre las 9.00 y las 18.00 horas.

información y postulaciones en mic@pucv.cl / 32 227 3613