Académicos finalizan Curso de Gestión de Instituciones de Educación Superior

El perfeccionamiento fue dictado en conjunto por Rectoría y la Escuela de Ingeniería Comercial.

19.08.2016

Más de 30 académicos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso recibieron sus diplomas luego de completar el Curso de Gestión de Instituciones de Educación Superior 2015 y 2016, en una ceremonia que fue encabezada por el rector Claudio Elórtegui.

Este curso es dictado en conjunto por Rectoría y la Escuela de Ingeniería Comercial, y busca fortalecer las competencias de directivos y académicos, estimulando el diálogo y la reflexión sobre diversos temas de interés y actualidad en materias de educación superior.

En la oportunidad, el rector Claudio Elórtegui expresó que “cada vez más, considerando la realidad actual de la educación superior en Chile y en el mundo, se requiere una gestión más profesional, con más información, de una serie de procesos y fenómenos que son bastante nuevos. La diferencia entre y una buena gestión y una no tan buena, tiene efectos enormes en los resultados propiamente universitarios como la docencia e investigación”.

La autoridad agradeció a todos quienes participaron de este curso, tanto a asistentes, relatores como a la organización desde el nivel central de la Universidad.

Dirección General de Vinculación con el Medio