10 MAR

Libro realizado por LÍDERES EDUCATIVOS se presentará en Santiago

• Lugar del Evento: Sala América de la Biblioteca Nacional. Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 651, Santiago.
  • Hora del Evento: 11:30 horas

Martes 10 de marzo de 2020

Explorar qué ha ocurrido en los liceos chilenos como respuesta a las presiones políticas y sociales que buscan generar cambios en el sistema escolar, es uno de los objetivos centrales del libro “El liceo en tiempos turbulentos. ¿Cómo ha cambiado la educación media chilena?”, desarrollado conjuntamente por el Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE) y el Instituto de Estudios Avanzados en Educación de la Universidad de Chile; LIDERES EDUCATIVOS, Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar y LOM Ediciones.

La publicación, editada por Cristián Bellei, Mariana Contreras, Juan Pablo Valenzuela y Xavier Vanni, será presentada el martes 10 de marzo, a las 11:30 horas, en la Sala América de la Biblioteca Nacional (Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 651, Santiago).

La instancia contará con la participación de Guillermina Tiramonti, investigadora de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO Argentina); Manuel Valdés, inspector general del Liceo Industrial Ingeniero Ricardo Fenner Ruedi (La Unión); Víctor Reyes, director del Liceo Bicentenario de Excelencia Polivalente de San Nicolás; y María Alejandra Grebe, Directora de Educación Pública de Chile.

Las inscripciones para participar en esta actividad son gratuitas y pueden realizarse AQUÍ.

Para efectuar consultas o resolver dudas, se puede escribir al correo electrónico seminarios@ciae.uchile.cl