29 JUL

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 9:30 horas

Viernes 29 de julio de 2016

El viernes 29 de julio, a las 9.30 horas, se realizará en el salón Quinto Centenario de Casa Central de la PUCV (Avenida Brasil 2950, cuarto piso), el lanzamiento de los Clubes de Emprendimiento Escolar 2016, instancia en la que participan representantes de establecimientos educacionales de la Región de Valparaíso, quienes desarrollarán durante el año proyectos de innovación y emprendimiento, con apoyo y acompañamiento de la Casa de Estudios.

El Programa de Emprendimiento Escolar PUCV entregará oficialmente la adjudicación a los mejores proyectos presentados por equipos, pertenecientes a establecimientos con necesidades educativas especiales, colegios y liceos científico-humanistas y técnico-profesionales de toda la región.