Coordinación General de Comunicación Institucional

Tiene como principales funciones:

• Proponer a la DGVM políticas y planes de acción en comunicación externa.
  • Diseñar, producir y gestionar la imagen corporativa de la Universidad, de acuerdo a los planes de acción determinados por la DGVM y en trabajo en conjunto con unidades académicas, facultades, centros y programas.
  • Implementar acciones de publicidad y promoción.
  • Coordinar actividades relevantes para la imagen corporativa de la Universidad.
  • Gestionar y supervisar las acciones necesarias para un óptimo funcionamiento del sitio web institucional.
  • Producir y gestionar la venta de los productos institucionales de merchandising de la Universidad.
  • Mantener y fortalecer la presencia de la Universidad en los medios de comunicación.
  • Asistir a las actividades relevantes de la Universidad y sus distintas sedes, para hacer cobertura de prensa para la página web.
  • Coordinar la difusión de los programas de doctorado, magíster y postítulo impartidos por la universidad, a través de diversos canales y soportes, con el fin de contribuir al conocimiento de los programas de postgrado en los públicos de interés.
  • Coordinar el correcto y completo registro de actividades de Vinculación con el Medio en el Sistema de Vinculación con el Medio (SVM).

Cargo
Coordinadora General de Comunicación Institucional