19 OCT

Invitan a XXI Semana de la Estadística en Valparaíso

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2830, Valparaíso, Chile.
  • Hora del Evento: 8.30 horas

Lunes 19 de octubre de 2015

Los días 19 y 20 de octubre de 2015 se efectuará la XXI Semana de la Estadística en Valparaíso (SEV) en la Sala Obra Gruesa de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV).

Esta actividad se fundó el 21 de octubre de 1991 gracias al trabajo coordinado del área de Estadística del Instituto de Matemáticas de la PUCV y del Instituto de Matemáticas y Física de la Universidad de Valparaíso. Con el paso de los años se  ha integrado el Departamento de Estadística de la Universidad de Playa Ancha y el Departamento de Matemática de la Universidad Técnico Federico Santa María.

En su jornada inaugural la SEV 2015 contará con la presencia de Claudio Elórtegui Raffo, rector de nuestra Universidad, y de Mauricio Serrano Romo, director regional del Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

La SEV se realiza con el propósito de difundir la estadística a nivel regional y promover el quehacer de los profesionales asociados a esta disciplina.

El pago de las inscripciones será el día lunes 19 de octubre de 8:30 a 9:30 horas en la Sala Obra Gruesa de la PUCV (ubicada en Avenida Brasil 2830, Valparaíso - Edificio Gimpert). Más información en el correo comunicaciones.ies@ucv.cl.

Dirección General de Vinculación con el Medio

Archivos descargables