01 JUN

Invitan a exposición "Valorizando lo nuestro: el caleidoscopio tridimensional de Valparaíso”

• Lugar del Evento: Sala ICC 4-1 Escuela de Ingeniería en Construcción PUCV (Av. Brasil 2147, Valparaíso)
  • Hora del Evento: 11:30 horas

Viernes 1 de junio de 2018

En el marco de las variadas celebraciones en torno al Patrimonio Cultural nacional y a pesar de haber pasado las fechas en que se celebraba en nuestro país, Álvaro Peña Fritz, director de la Escuela de Ingeniería en Construcción de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, invita a todos los interesados a participar este 1 de Junio de la Exposición y Jornada del Patrimonio Cultural 2018: “Valorizando lo nuestro: el caleidoscopio tridimensional de Valparaíso.”

El evento se realizará en la sala ICC4-1 de la Escuela de Ingeniería en Construcción de la PUCV a partir de las 11:30, contando en su itinerario con variadas charlas relacionadas con la ciudad puerto y sus sectores más emblemáticos tales como el Mercado Puerto, los ascensores, etc. dando paso a la exposición de los cursos de Restauración Patrimonial y Gestión de Restauración Patrimonial aproximadamente a las 13:15.

Dirección General de Vinculación con el Medio