26 MAR

Invitan a Conversatorio "Mujeres en Ciencia: Una mirada a la perspectiva de género en la educación científica"

• Lugar del Evento: Auditorio de la Escuela de Ingeniería Química de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), ubicado en Av. Brasil 2162, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 17 horas

Martes 26 de marzo de 2019

El Observatorio Latinoamericano de Didáctica de las Ciencias (OLADIC) va a realizar el Conversatorio “Mujeres en Ciencia: Una mirada a la perspectiva de género en la educación científica”.

La actividad se realizará el día martes 26 de marzo a las 17 horas en el Auditorio de la Escuela de Ingeniería Química de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), ubicado en Av. Brasil 2162, Valparaíso (a la altura de Av. Francia).

Se ruega inscribir y confirmar asistencia al siguiente link

Consultas: oladic.comunicaciones@gmail.com

Dirección General de Vinculación con el Medio