16 Abril

Instituto de Historia realizará Seminario Permanente sobre Historia de Chile Contemporáneo PUCV

FECHA DEL EVENTO 16 de Abril
HORA DEL EVENTO 11:45 horas
LUGAR DEL EVENTO Sala Consejo del Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Paseo Valle 396, Viña del Mar)

El Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizará un Seminario Permanente sobre Historia de Chile Contemporáneo PUCV.

Esta actividad se efectuará el martes 16 de abril de 2019 a partir de las 11:45 horas en la Sala Consejo del Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Paseo Valle 396, Viña del Mar).

“Analizar los Derechos Humanos en perspectiva histórica: dificultades en la interdisciplinariedad de los estudios del discurso” se titula la ponencia que será dictada por la investigadora del Instituto Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, España, Ana Bartol Gutiérrez.