12 AGO

Instituto de Historia presentará libro ¿Cómo Construir una Nación?

• Lugar del Evento: Sala Héctor Herrera Cajas del Instituto de Historia PUCV. Paseo Valle 396, Viña del Mar.
  • Hora del Evento: 11:30 horas

Lunes 12 de agosto de 2019

El Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizará la presentación del libro ¿Cómo Construir una Nación? del profesor Ricardo Iglesias Segura, director de dicha Unidad Académica.

La presentación estará a cargo de los doctores Eduardo Cavieres Figueroa, académico del Instituto de Historia PUCV y Premio Nacional de Historia 2008 y de Guillermo Pérez Sánchez, catedrático de Historia Contemporánea y director del Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad de Valladolid, España.

La actividad se efectuará el lunes 12 de agosto a las 11:30 horas en la Sala Héctor Herrera Cajas del Instituto de Historia PUCV.

Dirección General de Vinculación con el Medio