07 NOV

Instituto de Geografía realizará Seminario “Sistemas de Manejo Ecosustentables en Predios Orgánicos”

• Lugar del Evento: Aula Mayor. Facultad de Ingeniería. Avenida Brasil 2241, Edif. IBC, Valparaíso
  • Hora del Evento: 14:30 horas

Miercoles 7 de noviembre de 2018

El Instituto de Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) efectuará el Seminario titulado “Sistemas de Manejo Ecosustentables en Predios Orgánicos”, el que se realizará el miércoles 7 de noviembre entre 14:30 y 17:30.

El seminario contará como expositores invitados al Ingeniero Agrónomo Nicolás Valenzuela V; el académico Dr. Fernando Cosio González y el Ing. Agr. Manuel Abarca, quienes han desarrollado experiencias de manejo ecosustentable de predios orgánicos.

Inscripciones liberadas en:  direccion.geografia@pucv.cl

Contacto: Dr. Rodrigo Figueroa Sterquel, Instituto de Geografía, www.geografia.pucv.cl, Avenida Brasil 2241, Edif. IBC, Valparaíso, Fono: +56 32 2274081

Dirección General de Vinculación con el Medio