12 JUL

Instituto de Arte PUCV mostrará exposición REU junto a Centro de Extensión del Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio

• Lugar del Evento: Espacio Galería Escuela; Centro de Extensión (CENTEX); Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
  • Hora del Evento: 19:00 horas

Jueves 12 de julio de 2018

En el espacio Galería Escuela del Centro de Extensión (Centex) del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, se inaugurará el próximo jueves 12 de julio, a las 19:00 horas, la exposición REU: diminutivo contemporáneo de "la reunión".

La muestra, a cargo del Instituto de Arte de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, reúne obras de cuatro artistas visuales, que realizaron sus estudios en esta institución: Estefanía Anguita, José Ignacio García, Sebastián Gil y Loreto Rodríguez.

Al finalizar la actividad se realizará un cóctel junto a los invitados.