13 JUN

Inauguración Ciclo de Conciertos IMUS y CEA

• Lugar del Evento: Auditorio Fernando Rosas (Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago)
  • Hora del Evento: 19:00 horas

Jueves 13 de junio de 2019

Manfred Wilhelmy, director ejecutivo del Centro de Estudios Avanzados de la PUCV (CEA) y Raúl Aranda, director del Instituto de Música de nuestra Universidad, ofrecerán en cojunto a la comunidad un ciclo de conciertos, que iniciará con la presentación titulada "En un jardín barroco", a cargo de la agrupación  Suoni Barocchi.

En la ocasión se ofrecerá una selección de sonatas, tríos, cuarteto y chiacona, representativos de los principales estilos del barróco europeo, así como una pieza solista para clavecín.

La actividad se llevará a cabo el jueves 13 de junio a las 19:00 horas, en el Auditorio Fernando Rosas (Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago).

Se ruega confirmar asistencia al correo cea.santiago@pucv.cl o al teléfono 223445811