Postulación 2018 Alumnos con Pruebas Internacionales

INICIO DE POSTULACIÓN: 8 DE OCTUBRE 2018

TÉRMINO: 7 DE NOVIEMBRE DE 2018

Postulantes que hayan aprobado pruebas oficiales para la admisión a instituciones de educación superior en otros países.

Este caso está dirigido a quienes egresan este 2018 de planteles educacionales chilenos donde se rindan exámenes de carácter internacional válidos para la admisión en universidades de otros países.

Documentación requerida

Condiciones para la postulación:

Cabe recordar que esta vía está dirigida a los alumnos de la promoción, egresados de establecimientos de enseñanza media del año 2018, teniendo como requisito básico de postulación el rendir la Prueba de Selección Universitaria 2018

A quienes se seleccione por esta vía, se les exigirá como requisito para hacer efectivo su cupo, el mantener en el proceso nacional de admisión su postulación en primera preferencia a la carrera en la que fuera seleccionado en el Sistema de Ingresos Complementarios.

Se exigirá además un Puntaje Promedio PSU (Prueba de Lenguaje y Comunicación, y de Matemáticas) mínimo de 500 puntos y también Puntaje Ponderado de selección mínimo de 500 puntos.