Premio al Ingreso Destacado

Es un beneficio de asignaci贸n autom谩tica que consiste en la EXENCI脫N TOTAL O PARCIAL DEL ARANCEL ANUAL por el periodo oficial de duraci贸n de la carrera y est谩 dirigido a postulantes que cuenten con un PUNTAJE PROMEDIO PSU SOBRESALIENTE.

En caso de que reciba este beneficio y, a su vez, reciba alguna beca ministerial, se establecer谩 la exenci贸n del arancel anual considerando la suma de la beca ministerial y el porcentaje de premio que le corresponda.

Su RENOVACI脫N es anual y requiere la aprobaci贸n de un m铆nimo de un 80% de avance acad茅mico en todos los cursos.

El ESTUDIANTE QUE SE CAMBIE DE CARRERA, PERDER脕 INMEDIATAMENTE EL BENEFICIO.

Requisitos para la obtenci贸n del beneficio:

• Ser alumno egresado de ense帽anza media de la promoci贸n inmediatamente anterior.
  • Postular en primera preferencia a la Pontificia Universidad Cat贸lica de Valpara铆so.
  • Cumplir con el promedio PSU exigido para cada caso.

Distribuci贸n del Premio al Ingreso Destacado:

• 100% de exenci贸n del Arancel Anual por el periodo oficial de la carrera, para todos los postulantes matriculados que cuenten con un puntaje promedio PSU igual o superior a 750 puntos.
  • 50% de exenci贸n del arancel anual por el periodo oficial de la carrera, para todos los postulantes matriculados que cuenten con un puntaje promedio PSU igual o superior a 700 puntos e inferior a 750 puntos.