Concursos Académicos

La Escuela de Ingeniería Química de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile, en el marco del plan de fortalecimiento de su Planta Académica, invita a postular al cargo de Profesor Asociado Jornada Completa para la carrera de Ingeniería Civil en Metalurgia Extractiva, área Procesamiento de Minerales.

Ver más información

La Escuela de Ingeniería Química de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en el marco del plan de fortalecimiento de su Planta Académica, con el propósito de incorporar un nuevo Profesor Asociado Jornada Completa, convoca a postular al presente concurso a Ingenieros Químicos o equivalentes, que posean el grado de Doctor en Ingeniería Química o Ingeniería de Procesos afín. Para aquellos postulantes que no posean aún el grado de doctor, se aceptará aquellos, quienes, habiendo depositado su tesis, lo obtengan en un plazo máximo de un (1) año. Los postulantes deben estar interesados por la docencia superior en ingeniería química teniendo la capacidad de impartir asignaturas de la especialidad, preferentemente en el área de Operaciones Unitarias y/o fenómenos de transporte. En investigación deseable orientación a las líneas de trabajo de la Escuela de Ingeniería Química: modelación y simulación de procesos o, materiales y solventes funcionalizados o cinética y termodinámica de procesos de la metalurgia extractiva. Se requiere además disponibilidad completa y exclusividad.

Ver más información

En el contexto del Sistema de Incorporación de Personal Académico y de acuerdo a la reglamentación vigente en la universidad, se llama a concurso público para proveer un cargo de Profesor(a) Asociado(a) con dedicación de jornada completa para realizar investigación y docencia de pre y postgrado en el área de Historia del Derecho, en la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Ver más información

Se llama a concurso para cubrir un cargo de Profesor Asociado, jornada completa, para realizar docencia de pregrado, postgrado e investigación en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Ver más información

El Centro de Investigación para la Educación Inclusiva (CIE 160009) llama a concurso para la contratación de 1 Investigador /a joven con grado de Doctor para Linea 6 Evaluación y currículum para la inclusión y 1 Investigador/a joven con grado de Doctor para Linea 8 Desarrollo de herramientas y estrategias.

Ver más información Línea 6

Ver más información Línea 8

La Escuela de Comercio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), invita a postular a los académicos interesados a ocupar la plaza de profesor tiempo completo en el área de Gestión, aunque, adicionalmente se valorará experiencia en los campos disciplinares de: Finanzas, Contabilidad o Tributación.

CONCURSO ABIERTO

La Escuela de Comercio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), invita a postular a los académicos interesados en ocupar la plaza de profesor e investigador tiempo completo en el área de Contabilidad y Auditoría.