Concursos Académicos

El Centro Costadigital de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso busca docentes para implementación de proyecto de educación con tecnología. Ad portas de comenzar la Unidad 3 del proyecto “Tablet: una oportunidad para aprender matemática jugando”, el Centro Costadigital PUCV invita a presentar antecedentes para cubrir el cargo de capacitador con residencia en las regiones  XV, I, II, III, VI, VII, VIII, IX, X, XI XII y XIV.

Ver más información

La Escuela de Ingeniería Química de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso llama a Concurso Académico para proveer un (1) cargo de Profesor Asociado Jornada Completa, en el marco del plan de fortalecimiento de su Planta Académica del área Minería.

Ver más información

Se comunica al Personal Académico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, que conforme a sus Estatutos Generales, se abre con esta fecha Concurso Interno para llenar el cargo de Secretario del Capítulo Académico.

CONCURSO CERRADO

Ver más información

La Escuela de Ingeniería Química de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso llama a Concurso Académico para proveer un (1) cargo de Profesor Asociado Jornada Completa, que posean el grado de Doctor o en vías de obtención en Ingeniería Química o Ingeniería de Procesos afín. Para aquellos postulantes que no posean aún el grado de doctor, se aceptará aquellos que lo obtengan en un plazo máximo de un (1) año.

Ver más información

La Escuela de Ingeniería Química de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso llama a Concurso Académico para proveer un (1) cargo de Profesor Asociado Jornada Completa para la carrera de Ingeniería Civil en Metalurgia Extractiva, área Procesamiento de Minerales.