Concursos externos profesionales y administrativos

LLAMADO A CONCURSO:聽ADMINISTRATIVO -DIRECCI脫N DE PROCESOS DOCENTES

Misi贸n del Cargo:聽

Atender y Proporcionar informaci贸n sobre tr谩mites acad茅micos, realizar la recepci贸n registro y respaldo de informaci贸n, para contribuir a la actualizaci贸n y disponibilidad de informaci贸n y documentaci贸n requerida por la Unidad, bajo el cumplimiento de la normativa legal y administrativa interna de la Universidad.

REQUISITOS POSTULACI脫N:

Titulo de Secretaria o titulo a F铆n /1 a帽o de experiencia .

Conocimientos y Habilidades:

- Proporcionar documentaci贸n de admisi贸n, certificados y registro acad茅mico.
- Realizar la recepci贸n de documentos, revis谩ndolos y respald谩ndolos, seg煤n el est谩ndar definido por la Unidad.
- Realizar registro, seguimiento y control de documentaci贸n, certificados y registro acad茅mico.
- Atender consultas presenciales, telef贸nicas y por medios electr贸nicos.
- Elaborar documentaci贸n de procesos acad茅micos y procedimientos, seg煤n disposiciones normativa legal y administrativa interna de la Universidad.

Plazo postulaci贸n:聽21 de marzo al 27 de marzo 2017

Env铆o de antecedentes indicando referencia del concurso al que postula a聽postulaciones.drhs@pucv.cl, o a Direcci贸n de Recursos Humanos PUCV, ubicado en聽 Av. Brasil 2950, Valpara铆so.

LLAMADO A CONCURSO:聽ANALISTA PROGRAMADOR - DIRECCI脫N DE SERVICIOS DE INFORM脕TICA Y COMUNICACIONES

Misi贸n del Cargo:聽

Realizar an谩lisis de sistemas y desarrollo de software, a trav茅s del proceso de levantamiento, dise帽o y desarrollo de aplicaciones, a fin de construir y mantener sistemas de informaci贸n, que garanticen la disponibilidad de informaci贸n v谩lida para la toma de decisiones y la correcta operaci贸n de los procesos operacionales de la Universidad.

REQUISITOS POSTULACI脫N:

Profesional universitario de la rama de la ingenier铆a de software, de preferencia Ingeniero Inform谩tico, con conocimientos en bases de datos y聽 lenguajes de programaci贸n.

Conocimientos y Habilidades:

-聽 Conocimientos en sistemas operativos, especialmente Linux y Windows.

-聽 Manejo de bases de datos relacionales, especialmente Sybase,聽 SQL鈥怱erver, Mysql y Postgres, en sus diferentes versiones.

-聽 Manejo de lenguaje SQL.

- Uso y manejo de Ingles T茅cnico nivel medio

LLAMADO A CONCURSO:聽SECRETARIA DE DOCENCIA - ESCUELA DE AGRONOM脥A

Misi贸n del Cargo:聽

Atender los requerimientos tanto de alumnos como de profesores en cuanto a temas relacionados con la docencia al interior de la carrera en la que se desempe帽an, para contribuir con el desarrollo de los procesos administrativo-docentes al interior de la Unidad.

REQUISITOS POSTULACI脫N:

- T铆tulo de secretaria 聽idealmente no inferiores a dos a帽os.

- Experiencia en cargo de Secretaria

Conocimientos y Habilidades:

- Empat铆a y habilidades sociales en las relaciones interpersonales y comunicaci贸n asertiva para la atenci贸n de alumnado y profesores.

- Dominio de herramientas inform谩ticas bajo plataforma Office.

- Orden y rigurosidad en el manejo documental f铆sico y electr贸nico.

- Redacci贸n y ortograf铆a.

Atributos personales:

- Orientaci贸n de servicio y al cumplimiento de metas.

-Impecabilidad y responsabilidad.

-Proactividad.

-Flexibilidad.

-Reserva y confidencialidad.

-Voluntad de aprendizaje permanente

Plazo postulaci贸n:聽CERRADO

Env铆o de antecedentes indicando referencia del concurso al que postula a postulaciones.drhs@pucv.cl, o a Direcci贸n de Recursos Humanos PUCV, ubicado en聽 Av. Brasil 2950, Valpara铆so.

LLAMADO A CONCURSO:聽GERENTE DEL CENTRO DE INVESTIGACI脫N PARA LA EDUCACI脫N INCLUSIVA DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CAT脫LICA DE VALPARA脥SO.

Misi贸n del Cargo:聽

Asumir la gesti贸n financiera, administrativa y operativa del Centro de Investigaci贸n para la Educaci贸n Inclusiva de la Pontificia Universidad Cat贸lica de Valpara铆so, as铆 como apoyar al Director(a) del mismo en el seguimiento de los compromisos establecidos. Dentro de sus responsabilidades se incluye la gesti贸n de convenios, generar apalancamiento de recursos y velar por la correcta marcha de las distintas l铆neas de acci贸n del Centro, dentro del marco normativo y procedimental aplicable.

REQUISITOS POSTULACI脫N:

鈥 Ingeniero Comercial o equivalente con calificaci贸n en 谩reas de administraci贸n, gesti贸n y contabilidad.
鈥 En caso de ser extranjero, debe acreditar residencia definitiva en Chile.
鈥 Debe garantizar permanencia en el pa铆s de, por lo menos, nueve meses por a帽o de ejecuci贸n de las acciones del Centro.

Plazo postulaci贸n:聽Del 03 de marzo hasta el 30 de marzo de 2017

Los antecedentes ser谩n recibidos en formato digital pdf, en el correo electr贸nico cie@pucv.cl, indicando en el asunto "Postulaci贸n concurso CIE160009-001", a partir de la fecha de la presente publicaci贸n y hasta el 22 de marzo de 2017.

Descargar Convocatoria

LLAMADO A CONCURSO: ADMINISTRATIVO DE GESTI脫N Y APOYO A LA DOCENCIA

Misi贸n del Cargo:聽

Realizar la recepci贸n, registro y respaldo de informaci贸n, para contribuir a la actualizaci贸n y disponibilidad de la documentaci贸n requerida por la Unidad de Gesti贸n y Apoyo a Docencia, bajo el cumplimiento de la normativa legal y administrativa interna de la Universidad.

REQUISITOS POSTULACI脫N:

Titulo de Secretaria o titulo a F铆n /1 a帽o de experiencia .

Plazo postulaci贸n:聽CERRADO

LLAMADO A CONCURSO: ANALISTA DE PROCESOS DIRECCI脫N DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD INSTITUCIONAL

Misi贸n del Cargo:聽

Realizar el levantamiento, an谩lisis y redise帽o de procesos institucionales, con la finalidad de implementar iniciativas de mejora y de aseguramiento de la calidad que contribuyan a los prop贸sitos estrat茅gicos de la Universidad.

REQUISITOS POSTULACI脫N:

T铆tulo Profesional Ingeniero Industrial, /Deseable 1 a帽o de experiencia en Proyectos, Planificaci贸n de proyectos, Modelamiento de procesos/ Conceptos de sistemas de informaci贸n/Capacidad de planificaci贸n y organizaci贸n / Disponibilidad聽 Jornada completa.

Plazo postulaci贸n:聽11 al 17 de enero de 2017.