Concursos Académicos

El Instituto de Estadística de la Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, convoca a concurso para proveer un cargo de profesor asociado jornada completa de acuerdo al Reglamento de Personal Académico vigente de la Universidad, para desempeñar funciones de docencia de pregrado, postgrado e investigación.

Ver más información

La Escuela de Comercio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), invita a postular a los académicos interesados a ocupar la plaza de profesor tiempo completo en el área de Gestión, aunque, adicionalmente se valorará experiencia en los campos disciplinares de: Finanzas, Contabilidad o Tributación.

CONCURSO CERRADO

La Escuela de Comercio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), invita a postular a los académicos interesados en ocupar la plaza de profesor e investigador tiempo completo en el área de Contabilidad y Auditoría.

Ver más información