Bienestar del Personal

Beneficios Econ贸micos y Sociales

ATENCI脫N SOCIAL

Se cuenta con una trabajadora social para atender a los empleados que soliciten orientaci贸n para abordar inquietudes聽 y problem谩ticas en los 谩mbitos de familia, salud, vivienda y socioecon贸micas.

Anexo 3037 - Correo electr贸nico: secobp@pucv.cl

PROGRAMA HABITACIONAL

La Universidad brinda a sus funcionarios asesor铆a y apoyo econ贸mico para adquirir, reparar o ampliar su vivienda. Los servicios que incluye el Programa son los siguientes:

-聽聽聽聽聽聽 Charlas informativas respecto a las pol铆ticas y beneficios p煤blicos en materia vivienda.

-聽聽聽聽聽聽聽 Asesor铆a y orientaci贸n en el proceso de postulaci贸n a los distintos subsidios habitacionales

-聽聽聽 聽聽 Facilitaci贸n y vinculaci贸n de los empleados con las entidades que聽 componen la oferta habitacional

-聽聽聽聽聽聽 Pr茅stamo Habitacional

聽Contacto

CONVENIOS PARA COMPRAS ESCOLARES

La Universidad mantiene convenios con proveedores de libros, 煤tiles y uniformes escolares. El personal podr谩 descontar de su pago mensual de remuneraciones, hasta 10 cuotas sin intereses, el monto total de las compras escolares que efect煤e con las instituciones en convenio.

SALA CUNA

Beneficio legal que favorece a todas las funcionarias madres que tengan hijos menores de 2 a帽os de edad, por el cual tiene derecho a hacer uso del servicio de sala cuna en alg煤n establecimiento acreditado por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI).

Anexo 3454

BENEFICIOS 脕REA SALUD

VACUNACI脫N ANTI - INFLUENZA

Siguiendo las directrices entregadas por el Ministerio de Salud (MINSAL) y la Organizaci贸n Mundial de la Salud (OMS), la Oficina de Beneficios a las Personas, organiza esta campa帽a abierta a todo el personal de la Universidad, normalmente en el mes de abril de cada a帽o.

Informaciones y Contacto

EXAMEN DE SALUD PREVENTIVO

Beneficio legal que ofrece la opci贸n de monitorear el estado de salud de las personas y detectar anticipadamente patolog铆as cr贸nicas como Diabetes, Hipertensi贸n Arterial, entre otras. Para el caso del personal que cotiza en FONASA (Fondo Nacional de Salud), la Universidad facilita la ejecuci贸n de estos ex谩menes de forma que sean efectuados en sus dependencias.

Informaciones y Contacto