Diplomado en Literatura y Pensamiento Femenino Latinoamericano 2020 - 2° versión - Modalidad Online

ORGANIZA

Área de Extensión de la Facultad de Filosofía y Educación, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

COORDINADORES

Director programas de diplomados: Dr. José Marín, Decano Facultad de Filosofía y Educación PUCV.

Coordinador académico programas de diplomados: Prof. Rómulo Hidalgo L., PUCV.

DURACIÓN DEL PROGRAMA

Día sábado entre el 25 de julio y el 26 de diciembre.

Total de horas cronológicas dedicadas al curso: 128.

Clases online: 50 /Lectura personal: 54 /Redacción de trabajo: 24.

INSCRIPCIONES

Matrícula hasta el día lunes 20 de julio de 2020.

INICIO DE CLASES

Sábado 25 de julio de 2020.

Nota: La realización del programa depende de un mínimo de estudiantes inscritos. Cupos limitados.

HORARIOS

Sábado 10:00-12:30 hrs.

Matrícula: $ 50.000 / Programa: $ 650.000

5% Precio contado: $ 617.500

10% Profesores del sistema escolar y educación superior: $585.000

20% Alumni, comunidad PUCV y convenios: $520.000

Modo de pago y retiros:

Pagos hasta en 9 cuotas a través de transferencia electrónica.

Aquellos matriculados que desistan de participar en el diplomado antes de su inicio podrán pedir el reintegro del 80% del importe abonado.

A las personas que se retiren una vez iniciado el curso y hasta la mitad del mismo, se les cobrarán las sesiones cursadas más un 10% del valor total del programa completo del diplomado. Si el alumno o alumna desea retirarse luego de realizado el 50% del diplomado, deberá pagar la totalidad del curso.

Toda solicitud de abandono del diplomado deberá realizarse al coordinador académico de los programas de diplomado a través de una carta vía correo electrónico. La no presentación de esta solicitud implicará la aceptación del pago completo del programa.