Diplomado en Evaluación de Proyectos Inmobiliarios. Análisis y Gestión de Negocios

> Nombre del programa

> organizaN
Escuela de Ingeniería en Construcción y Asociación de Arquitectos Tasadores de Chile

> CONSULTAS E INSCRIPCIONES
Andrea Valdebenito Bustamante

>DURACIÓN
72 hrs. cronológicas

Jueves 7 de junio de 2018.

Clases:

Viernes de 18:30 a 22:30 horas

Sábado de 09:00 a 13:00 horas

Valor:

$ 790.000 por alumno, requiriéndose un mínimo de 10 alumnos para dictar el programa.

Requisitos de los postulantes:

Ser profesionales del sector de la Construcción y relacionados con actividades inmobiliarias, provenientes de institutos profesionales o Universidades con programas lectivos de más de 8 semestres.

diplomados.icc@pucv.cl 32 2273798 Centro de Estudios Avanzados y Extensión PUCV. Antonio Bellet N°314, Providencia, Región Metropolitana.