25 MAY

Facultad de Filosofía y Educación invita a debatir sobre cambio de bases curriculares en 3°y 4° medio

• Lugar del Evento: Aula Media, Facultad de Filosofía y Educación PUCV. Avenida El Bosque 1290, Viña del Mar.
  • Hora del Evento: 17 horas

Jueves 25 de mayo de 2017

Como es de público conocimiento, el Ministerio de Educación ha impulsado un cambio de bases curriculares para 3º y 4º medio, que involucra no solo reformas a los contenidos y habilidades a desarrollar por los estudiantes en dichos niveles, sino también a las maneras en que los profesores deben enseñar y evaluar. Estos elementos afectarán a futuro la formación inicial y continua de docentes.

Para conocer y debatir acerca del diagnóstico, consulta pública y futura implementación de esta propuesta, la Facultad de Filosofía y Educación de la PUCV ha invitado a Alejandra Arratia, directora de la Unidad de Currículum y Evaluación del Ministerio de Educación para debatir sobre este tema.

El encuentro está programado para el día jueves 25 de mayo a las 17 horas en el Aula Media del Campus María Teresa Brown de Ariztía.

Dada la importancia del tema, se solicita asistencia y puntualidad.

Dirección General de Vinculación con el Medio