Magíster en Derecho Penal y Ciencias Penales

> Nombre del Programa:
Magíster en Derecho Penal y Ciencias Penales.

> Facultad / Unidad Académica donde se dicta:
Facultad de Derecho.

> DIRECTORA DEL PROGRAMA:
Dra. Laura Mayer Lux

> Duración del Programa:
Cuatro Semestres.

> ACREDITACIÓN:
Imagen foto_00000002Magíster acreditado por 5 años, a contar del 4 de diciembre de 2013 y hasta el 4 de diciembre de 2018, por la CNA -Chile.

Plazo de postulación:

- Entre el 16 de octubre y el 21 de diciembre de 2018

Inicio de clases:

- Marzo 2019.

Horario de clases:

- Horas presenciales y no presenciales.- Las clases presenciales cada dos semanas
- Viernes: 17:00 y las 21:15 horas
- Sábado: 09:00 y las 14:00 horas
- Se prevé la posibilidad de incorporar conferencias y otras actividades académicas fuera del horario semanal normal.

Arancel, becas y financiamiento

El costo total del programa es de 265 unidades de fomento. El arancel correspondiente a los tres semestres de docencia semi-presencial asciende a la suma de 225 UF y por concepto de derechos de elaboración y dirección de tesis o por la actividad de seminario de titulación, asciende a 40 UF. El valor total del programa podrá pagarse en cuotas mensuales o semestrales pre-documentadas. Este monto no incluye los derechos universitarios de titulación.

Se considera un descuento arancelario sobre el valor total del programa para ex alumnos; profesores y profesionales de la PUCV, así como para sus familiares directos (cónyuge o hijos); funcionarios públicos; miembros del Colegio de Abogados de Valparaíso; grupos de candidatos provenientes de una misma institución y para quienes efectúen pago al contado. Además, se contemplan becas para postulantes extranjeros.

Magíster en Derecho Penal y Ciencias Penales