Doctorado en Derecho

>Nombre del Programa:
Doctorado en Derecho.

>Facultad / Unidad Acad茅mica donde se dicta:
Escuela de Derecho

>Duraci贸n del Programa:
6 a帽os.

>Director del programa:

Patricio Lazo Gonz谩lez

> ACREDITACI脫N:
Imagen foto_00000002Doctorado acreditado por 3 a帽os, a contar del 30 de mayo de 2018 y hasta el 30 de mayo de 2021, por la CNA-Chile.

Plazo de postulaci贸n:

Las postulaciones para el ingreso en el primer semestre de un a帽o ser谩n presentadas en la secretar铆a del programa entre el 1 de septiembre y el 30 de diciembre del a帽o anterior. Aquellas para el segundo semestre de un a帽o lo ser谩n entre el 1 de marzo y el 10 de julio de ese a帽o en la misma sede.

Inicio de clases:

En los meses de marzo y agosto de cada a帽o.

Horario de clases:

Viernes de 15:30 a 19:45 horas y s谩bados de 9:30 a 12:30 horas.

Modalidad:

El programa se dicta en modalidad presencial siempre y cuando la situaci贸n sanitaria lo permita.

Jornada:

Diurna

Sobre los reglamentos:

*El o los decretos informados, corresponden a los aplicables a las cohortes de ingreso del a帽o 2020 en adelante. Para consultar el decreto aplicable a una cohorte anterior, se debe comunicar con la Direcci贸n o coordinaci贸n del programa.

Doctorado en Derecho

驴Necesitas m谩s informaci贸n de Postgrados?

Deseo recibir m谩s informaci贸n de la PUCV
Deseo recibir m谩s informaci贸n del Postgrado