Doctorado en Derecho

Nombre del Programa:
Doctorado en Derecho.

Facultad / Unidad Acad茅mica donde se dicta:
Facultad de Derecho.

Duraci贸n del Programa:
12 semestres/6 a帽os.

> ACREDITACI脫N:
Programa no acreditado.

Plazo de postulaci贸n:

Los interesados podr谩n postular para ingresar al programa semestralmente. Los postulantes ser谩n sometidos a una entrevista destinada a evaluar la congruencia de sus circunstancias, considerando su aptitud y preparaci贸n, incluyendo la posibilidad de leer en lenguas extranjeras, con las exigencias del programa.

Las matr铆culas se formalizar谩n durante los meses de marzo y julio de cada a帽o. Las postulaciones se reciben hasta el 30 de diciembre para el primer semestre del a帽o siguiente; y hasta el 30 de junio para el segundo semestre de ese a帽o.

Inicio de clases:

En los meses de marzo y agosto de cada a帽o.

Horario de clases:

Las clases se impartir谩n semana por medio (cada catorce d铆as), los d铆as viernes 鈥 de 15:30 a 19:45 鈥 y los s谩bados 鈥 de 9:30 a 12:30, sin perjuicio de las modificaciones necesarias para la programaci贸n
de algunas actividades especiales.

Doctorado en Derecho