Sitio web

NOMBRE DEL PROGRAMA:

Doctorado en Ciencias Agroalimentarias

FACULTAD/ UNIDAD ACADÉMICA QUE LO DICTA:

Facultad de Ciencias Agronómicas y de los Alimentos /Escuela de Alimentos Escuela de Agronomía

DIRECTORA DEL PROGRAMA:

Claudia Fuentealba Carrasco

DURACIÓN:

El Programa tendrá una duración mínima de 5 semestres de residencia y un máximo de 12 semestres

ACREDITACIÓN:

Doctorado acreditado por 5 años, a contar del 16 de noviembre de 2022 y hasta el 16 de noviembre del año 2027 por CNA-Chile.

Plazo de postulación:

- Desde el 15 de julio al 1 de noviembre 2023

Plataforma de Postulación a Doctorados PUCV

Inicio de clases:

El inicio del periodo lectivo está programado para marzo.

Horario de clases:

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. En forma excepcional de 17:00 a 20:00 hrs.

Modalidad:

El programa se dicta en modalidad presencial siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

Jornada:

Diurna

Sobre los reglamentos:

*El o los decretos informados, corresponden a los aplicables a las cohortes de ingreso del año 2022 en adelante. Para consultar el decreto aplicable a una cohorte anterior, se debe comunicar con la Dirección o coordinación del programa.

Doctorado en Ciencias Agroalimentarias

¿Necesitas más información de Postgrados?

Deseo recibir más información de la PUCV
Deseo recibir más información del Postgrado
doctorado.csagroalimentarias@pucv.cl +56 32 227 4560 Campus Facultad de Ciencias Agronómicas y de los Alimentos Pontificia Universidad Católica de Valparaíso: Avenida San Francisco S/N, La Palma, Quillota