10 JUL

Experta de Brasil efectuará conversatorio sobre Mujer y Trabajo en el capitalismo contemporáneo

• Lugar del Evento: Auditorio de la Escuela de Ingeniería Química de la PUCV, ubicado en Av. Brasil 2162, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 16:30 horas

Miercoles 10 de julio de 2019

La Escuela de Trabajo Social de la PUCV invita a la charla-conversatorio “Mujer y Trabajo en el capitalismo contemporáneo: una aproximación crítica”, la que será efectuada por la académica Sara Granemann, profesora titular de la Escuela de Servicio Social de la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ).

La actividad se realizará el miércoles 10 de julio desde las 16:30 en el Auditorio de la Escuela de Ingeniería Química de la PUCV, ubicado en Av. Brasil 2162, Valparaíso.

El encuentro es organizado por el Núcleo de Estudios de los Imaginarios Sociales y Política de la Escuela de Trabajo Social PUCV.

Dirección General de Vinculación con el Medio