21 ABR

Taller: "Profundización en la Educación para el Desarrollo Sostenible"

• Hora del Evento: 15:30 horas

Jueves 21 de abril de 2022

PUCV Sostenible y el Centro de Acción Climática PUCV, invitan cordialmente a todas y todos los docentes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso a participar en el Ciclo de Talleres para Docentes PUCV: Educación para el Desarrollo Sostenible, que será impartido por la doctora en Educación para la Sostenibilidad, Leslie Collazo, académica e investigadora de la Universidad de Girona, España.

«Profundización en la Educación para el Desarrollo Sostenible: metodologías y estrategias de enseñanza y aprendizaje», dirigido a docentes que ya integran enfoque, criterios y/o metodologías de EDS en su docencia, es el segundo y último taller del ciclo que se impartirá el jueves 21 de abril a las 15:30 horas.

La instancia se realizará a través de Zoom. Si desea participar, puede inscribirse haciendo clic en el siguiente link.