12 MAY

Taller Estudiantil "Hacia un futuro regenerativo y sostenible"

• Hora del Evento: 16:00 horas

Jueves 12 de mayo de 2022

El Ciclo de Talleres Estudiantiles para el Desarrollo Sostenible, organizado por PUCV Sostenible de la Dirección General de Vinculación con el Medio, está dirigido para todas y todos los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Estos talleres abordan los fundamentos, conceptos e ideas esenciales del Desarrollo Sostenible, proponiendo un análisis profundo sobre las dinámicas y estructuras del desarrollo global y también respecto las ideas, valores y conductas que sustentan las actuales formas de vida.

«Hacia un futuro regenerativo y sostenible”, se realizará el jueves 12 de mayo a las 16:00 horas a través de Zoom, cuyo objetivo es comprender los componentes que articulan la cultura de la sostenibilidad y los desafíos socioculturales involucrados en la transformación de los actuales paradigmas de desarrollo hacia un futuro sostenible.

Para conocer más información, ingrese aquí. Las y los estudiantes que deseen participar deben inscribirse aquí.