25 JUN

Seminario alumni EIB: "Ingeniería de Procesos y Proyectos para la industria de hoy"

• Hora del Evento: 15:00 horas

Viernes 25 de junio de 2021

La Escuela de Ingeniería Bioquímica PUCV presentará su Ciclo de Seminarios Alumni 2021, instancia abierta dirigida a estudiantes y profesionales del área de la ingeniería y la biotecnología.

En esta oportunidad se dará a conocer la experiencia laboral de distintos egresados en torno a la sustentabilidad, tratamiento de aguas, aplicaciones enzimáticas, investigación, entre otros.

Los seminarios se realizarán vía Zoom todos los viernes a las 15:00 horas. El primero de ellos, titulado "Ingeniería de Procesos y Proyectos para la industria de hoy" se llevará a cabo el día viernes 25 de junio. Las inscripciones para este evento son gratuitas y cuenta con cupos limitados.

PRIMER SEMINARIO

Temática de Ingeniería de Procesos y de Proyectos: Germán Miranda, Ingeniero Civil Bioquímico. Como director de GM Ingenieros, posee amplia experiencia en soluciones sustentables desde la ingeniería.

Inscripciones aquí.