16 MAY

PUCV invita a charla que ofrecerá jefa de misión de la Embajada de Suecia

• Hora del Evento: 10:30 horas

Lunes 16 de mayo de 2022

El próximo lunes 16 de mayo, se efectuará en la PUCV la charla magistral que ofrecerá la Jefa de Misión y Encargada de Negocios de la Embajada del Reino de Suecia, Malin K. Larsson, en la que abordará el tema “Las relaciones entre la Unión Europea, Suecia y Chile” y se referirá a los desafíos actuales de la UE en materia de mantenimiento de la paz y la seguridad y su aporte al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La actividad se enmarca en la iniciativa UExTodoChile, la cual es parte de la celebración del Mes de Europa y se realizará a partir de las 10:30 horas en la Sala Alberto Cruz de Casa Central PUCV.

Se solicita confirmar asistencia al teléfono (32) 2273252 o al correo dri@pucv.cl

SOBRE LA EXPOSITORA

Malin K Larsson tiene una Maestría en Economía y Ciencias Políticas en la Universidad de Uppsala, Suecia y desarrolló un intercambio en la PUC en Chile, donde efectuó estudios sobre América Latina contemporánea.

Es jefa adjunta encargada de política y promoción en la Embajada de Suecia en Chile desde 2020 y Encargada de Negocios a.i. desde marzo del presente año. Previamente, ha trabajado como Oficial de Programas para la Agencia Sueca de Cooperación al Desarrollo Internacional (Asdi) en La Paz, Bolivia y Oficial de Programas en el Instituto sueco en Estocolmo, Suecia y Coordinadora Internacional en la Universidad de Ciencias Agrícolas (SLU) en Uppsala, Suecia.