09 JUN

Programa de Ciencias para la Familia PUCV inaugurará su año académico 2022

• Hora del Evento: 17:30 horas

Jueves 9 de junio de 2022

Con una lectio inauguralis a cargo del Dr. Patricio Ventura-Juncá, profesor titular de bioética en la Pontificia Universidad Católica de Chile, quien fue miembro de la Pontificia Academia por la Vida, el Programa de Ciencias para la Familia PUCV inaugurará su año académico 2022. "La familia, cuna de la ecología humana: la importancia del entorno en el inicio de la vida", es el nombre de la presentación que se realizará el próximo jueves 9 de junio a partir de las 17.30 hrs. a través de Zoom.

El “Programa de Ciencias para la Familia” nace al interior de la Facultad Eclesiástica de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso ―en la Solemnidad de la Anunciación del Señor del Año de la Misericordia 2016, fiesta de aniversario de la Universidad― con el propósito de reflexionar, estudiar y aportar al interior de la comunidad universitaria, con proyección al medio externo, en torno a la institución fundamental de la organización humana: la familia. Ello porque la aproximación multidisciplinar que puede ser asumida en este contexto debiera enriquecer no sólo el quehacer universitario, sino también la profundización en los frutos de bien que la familia ha de aportar a la sociedad.

El plazo para que el público pueda inscribirse es hasta el miércoles 8 de junio hasta las 18:00 hrs., haciendo click aquí. La transmisión, en tanto, será por Zoom-PUCV.

Dirección General de Vinculación con el Medio