31 MAR

Presentarán libro "Chile 1984 / 1994: Encrucijadas en la transición de la dictadura a la democracia"

• Hora del Evento: 17:30

Miercoles 31 de marzo de 2021

El Dr. David Aceituno Silva, académico del Instituto de Historia PUCV, junto al investigador de la Biblioteca del Congreso Nacional de Chile, Pablo Rubio Apiolaza, son los editores del libro “Chile 1984 / 1994: Encrucijadas en la transición de la dictadura a la democracia”.

La obra publicada por Ediciones Universitarias de Valparaíso (EUV) reúne artículos escritos por distintos/as académicos/as, historiadores/as e investigadores/as del país.

El libro será presentado por la Dra. Encarnación Lemus, Catedrática de Historia Contemporánea de la Universidad de Huelva (España), y el Dr. Daniel Mansuy, Director del Centro de Estudios e Investigación Social, SIGNOS, de la Universidad de Los Andes, Chile.

Esta actividad será el próximo miércoles 31 de marzo de 2021 a partir de las 17:30 horas vía Zoom.

Inscripciones en el Formulario del siguiente LINK