23 MAR

Presentación libro “Caminos para una Teología del Pueblo y de la Cultura”

• Hora del Evento: 12:00 horas

Miercoles 23 de marzo de 2022

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invita a las y los interesados a participar de la presentación del libro “Caminos para una Teología del Pueblo y de la Cultura” del intelectual y político italiano Rocco Buttiglione, obra que cuenta con la introducción de S.S. Francisco.

En la presentación intervendrán junto al autor, el Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de la Arquidiócesis Primada de México y Presidente del Consejo Internacional de la Academia de Líderes Católicos; la Hna. Lilian Franco Echeverri, Presidenta de la Confederación Caribeña y Latinoamericana de Religiosas/os; y Rodrigo Guerra, secretario de la Comisión Pontificia para América Latina.

El acto tendrá lugar el miércoles 23 de marzo, a las 12.00 horas, en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y será transmitido en directo por el canal YouTube PUCV.

Puedes ver la transmisión aquí:

Además el día jueves 24 de marzo, a las 18.00 horas, en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) PUCV, durante su segunda presentación, intervendrán junto al autor Valeria López Mancini, Secretaria adjunta de la Conferencia Episcopal de Chile; Mons. Gonzalo Bravo Álvarez, Obispo de San Felipe y Decano de la Facultad Eclesiástica de Teología de la PUCV; Jaime Antúnez Aldunate, Presidente de la Academia Chilena de Ciencias Sociales, Políticas y Morales; y Pedro Morandé Court, miembro de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales de la Santa Sede.

El Link para esta transmisión está por confirmar.