01 AGO

Inicia ciclo de conversatorios “La PUCV debate con la comunidad el proyecto de nueva Constitución”

• Hora del Evento: 17:00 horas

Lunes 1 de agosto de 2022

La Facultad de Derecho de la PUCV, a través del programa de Derecho, Filosofía y Política y su cátedra de Derecho del Trabajo, invita a toda la comunidad universitaria y regional a participar de un ciclo de conversatorios que persigue analizar y debatir diversos tópicos del proyecto de nueva Constitución, con el objeto de contribuir a un voto informado de cara al plebiscito de salida del 4 de septiembre.

Organizan: Programa de Derecho, Filosofía y Política y la Cátedra de Derecho del Trabajo PUCV.

Inscripciones aquí

La transmisión en directo se realizará a través del Canal de YouTube de laCátedra de Derecho del Trabajo de la Escuela.

Programación:

1. Perspectiva histórica de los procesos constituyentes en Chile.

Fecha: lunes 1 de agosto

Horario: 17:00 a 18:30 hrs.

Modalidad: Seminarios Zoom.

Panelistas:

• Fernando Pérez Godoy, profesor de Historia del Derecho PUCV.
  • Joaquín Fermandois Huerta, profesor de Historia Contemporánea PUC.

Para más información sobre las próximas fechas del ciclo, puedes ver la publicación original.