17 DIC

Inauguración y bendición de nuevos edificios de la Escuela de Negocios y Economía PUCV

• Hora del Evento: 11:00 horas

Viernes 17 de diciembre de 2021

Claudio Elórtegui, rector de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, María Teresa Blanco, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, y Eduardo Cartagena, director de la Escuela de Negocios y Economía, le saludan cordialmente y le invitan a la inauguración y bendición de los nuevos edificios “Renzo Devoto Ratto” y “Rodrigo Vergara Barbagelata”, que albergarán las actividades de la Escuela.

El acto se realizará el viernes 17 de diciembre, a las 11.00 horas en Amunátegui 1838, Recreo, Viña del Mar.

Bendecirá las nuevas dependencias el Obispo de Valparaíso y Gran Canciller de la Universidad, Mons. Jorge P. Vega Velasco svd. Debido al aforo limitado, se solicita confirmar la asistencia enviando nombre completo y RUT al correo de Relaciones Públicas PUCV: rrpp@pucv.cl