23 ABR

Inauguración Año Académico Magister en Mecanismos de Desarrollo Limpio y Eficiencia Energética (MDL)

• Hora del Evento: 16:00 horas

Viernes 23 de abril de 2021

La Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, junto al Núcleo Biotecnología Curauma, invitan a las y los interesados en participar de la inauguración del año académico 2021 del Magíster en Mecanismos de Desarrollo Limpio y Eficiencia Energética, que se realizará el día viernes 23 de abril del 2021, a las 16:00 horas, vía Zoom.

La instancia constará de una clase magistral, titulada “Adaptación y Resiliencia al Cambio Climático en Latinoamérica: Reflexiones Sobre el Rol de los Ingenieros”. Esta será dictada por Ede Ijjasz-Vásquez – ex director Regional Para el Desarrollo Sustentable en África y América Latina del Banco Mundial, actualmente CEO en Eigen Impact Consulting.

Para inscribirse debe revisar el este formulario.