30 SEP

Creative Up Fest: primer festival de innovación y emprendimiento para universitarios de la Región de Valparaíso

• Hora del Evento: 12 horas

Jueves 30 de septiembre de 2021

Con el objetivo de promover el emprendimiento, creatividad e innovación entre los estudiantes de educación superior de la región de Valparaíso y convertirlos en agentes de cambio, este 30 de septiembre la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso lanzará Creative Up Fest, primer festival de innovación y emprendimiento interuniversitario.

La cita es a las 12 horas para participar de su primer conversatorio “Crisis climática: ¡el futuro está en nuestras manos!”, que contará con la participación de Marcelo Mena, director del Centro de Acción Climática PUCV; Alondra Tiemann, fundadora de Gestión Verde; y Sebastián Benfeld, coordinador de “Escazú Ahora”; además de Isabella Villanueva, presidenta de la ONG Ceus Chile, quien moderará la instancia.

Luego de esta actividad se contempla una intervención sobre “cómo ahorrar agua en casa” a cargo de la fundadora de La Compostera, Pamela Bravo y una presentación musical de Rubio, a cargo de Francisca Straube, reconocida baterista, productora y front-woman nacional.

Creative Up Fest contará con distintas actividades hasta el mes de noviembre, sobre diversas temáticas como deporte, stand up comedy, inteligencia artificial, innovación, fotografía, entre otras. El evento se desarrollará de manera completamente virtual y gratuita. Toda la información está disponible en el sitio web www.creativeupfest.cl y en sus redes sociales.

Archivos descargables