27 AGO

Concluye postulación para Concurso sobre Tesis Innovadoras de la DIE

Viernes 27 de agosto de 2021

La Dirección de Innovación y Emprendimiento de la PUCV tiene como propósito potenciar una cultura de innovación y emprendimiento en la comunidad universitaria, vinculada principalmente a las necesidades del territorio regional y nacional, contribuyendo a la vocación pública institucional, como a la calidad de vida de las personas y al bien común de la sociedad.

Con el objetivo de promover el apoyo a las tesis de investigación de pregrado/posgrado que cuenten con una orientación de investigación aplicada y al desarrollo de la misma hacia un futuro emprendimiento se lanzó un Concurso de Tesis Innovadoras, donde se podrá acceder hasta un millón de pesos.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Todos los alumnos de pre y postgrado PUCV que se encuentren actualmente ejecutando su tesis, memoria, seminario final, trabajo de título u otro sistema análogo que haya sido aprobado formalmente y debidamente inscrita por la PUCV; se requiere alto nivel de motivación, responsabilidad y trabajo en equipo.

Las postulaciones pueden ser individuales o grupales (cuando la tesis sea realizada conjuntamente, máximo 4 integrantes).

El Concurso estará disponible desde el 09 de agosto al 27 de agosto de 2021 a las 23:59 horas. Toda información será informada a través de los canales oficiales de la Dirección de Innovación y Emprendimiento (DIE).

Todas las dudas pueden ser dirigidas al correo electrónico die@pucv.cl hasta las 18:00 horas del día miércoles 25 de agosto de 2021.

Más información de las bases y el formulario para inscribirse puede revisar el siguiente link