22 NOV
26 NOV

Coloquio internacional "El Dios de la vida"

• Hora del Evento: 17:00 horas
Coloquio internacional

Entre el martes 22 y el sábado 26 de noviembre se realizará el coloquio internacional "El Dios de la vida: irrupciones – fisuras – procesos", encuentro virtual que se realizará a través de Zoom y que es organizado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Universidad Católica del Norte.

El coloquio será inaugurado por la académica de la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro, Maria Clara Lucchetti Bingemer, quien el martes 22, a las 17 horas de Chile dictará la charla "En el principio era el misterio de la vida. Reflexiones sobre lo femenino como camino para Dios".

Para acceder al programa actualizado del coloquio, las ponencias de los más de 20 expositores y cómo participar en la charla inaugural, hacer click AQUÍ.

Inscripciones aquí.