04 JUN

Finaliza postulación de cursos y talleres segundo semestre 2018

Lunes 4 de junio de 2018

El programa para Talentos académicos BETA, inició una convocatoria abierta para que docentes de diversas áreas participen en el proceso de postulación de cursos y talleres, los cuales comenzarán a dictarse durante el segundo semestre 2018. Los postulantes podrán proponer cursos en las más diversas áreas del saber, entre ellas: Ciencias Básicas, Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias del Mar, además de la implementación de talleres en las áreas de Arte, Deporte, Informática, Idioma y Desarrollo Personal, entre otras.

Quienes deseen participar de la convocatoria 2018-2, pueden descargar el siguiente documento, que contiene orientaciones, lineamientos y criterios generales para la elaboración de cursos y talleres, junto con la pauta de evaluación de propuestas y los requisitos para ejercer docencia en BETA, entre otras informaciones de interés.

Beta PUCV es un programa de enriquecimiento educacional desarrollado por nuestra universidad desde el año 2006 y su objetivo es ofrecer oportunidades educativas de alta calidad para el desarrollo integral de niños y jóvenes con talentos académicos de nuestra región. Actualmente, atiende alrededor de 250 alumnos/as, provenientes de las comunas de Valparaíso, Casablanca, Quilpué y Quillota. El objetivo de BETA es fortalecer y enriquecer las potencialidades de los alumnos/as con talentos académicos, así como también formar personas creativas, críticas y motivadas por el conocimiento.

Hasta el 4 de junio se recibirán las propuestas académicas de los profesionales que deseen participar en la convocatoria.