03-20 ENE

Escuela de Verano Magíster en Didáctica de las Ciencias

• Lugar del Evento: Campus Curauma PUCV. Avenida Universidad 330, Curauma, Valparaíso.

Miercoles 28 de diciembre de 2016

El Magíster en Didáctica de las Ciencias Experimentales (MDCE) de la Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invita a participar de la Primera Escuela de Verano: Transformando paradigmas, actividad que intenta promover nuevas prácticas pedagógicas a través de distintas instancias de perfeccionamiento profesional.

La Primera Escuela de Verano 2017 se desarrollará entre el 03 y el 20 de enero en el Campus Curauma de la PUCV, ubicado en Avenida Universidad #330, Placilla (salas por confirmar).

Todas las actividades que se realizarán en la Primera Escuela de Verano son de carácter gratuito.

Quienes deseen participar deberán completar un formulario de inscripción que encontrará en la ficha de cada curso. Dado que los cupos son limitados, el completar el formulario no asegura la inscripción automática del curso. Se enviará un correo de confirmación de inscripción a los seleccionados.

Para mayor información visita nuestro sitio web, sigue nuestra Fanpage de Facebook o escríbenos a ciencias2@pucv.cl.