23 MAR

• Lugar del Evento: Sala Multipropósito del Colegio Rubén Castro, ubicado en Avenida El Bosque #1388, contiguo a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Campus María Teresa Brown de Ariztía (Sausalito), Viña del Mar
  • Hora del Evento: 08:30 horas

Jueves 12 de marzo de 2020

Andrea Bustos Ibarra y el equipo de investigación Fondecyt 1181751: Formadores de lectores y de formadores de lectores y el Núcleo de Investigación LAP: Lenguaje, aprendizaje y prácticas pedagógicas, tienen el agrado de invitar a Ud. y a los docentes de Educación Básica a participar del Seminario El reto de leer y ayudar a comprender: Reflexiones en torno a las prácticas en Educación Básica, a desarrollarse el día lunes 23 de marzo de 2020 en la Sala Multipropósito del Colegio Rubén Castro, ubicado en Avenida El Bosque #1388, contiguo a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Campus María Teresa Brown de Ariztía (Sausalito), Viña del Mar.

En esta instancia, se busca que los docentes se reúnan, compartan experiencias y reflexiones en torno a leer y ayudar a comprender, participando de 4 talleres durante todo el día (18°° término aproximado, se adjunta programa). El seminario será dirigido y desarrollado por investigadoras de la PUCV, la Universidad Federal de Sao Paulo (Brasil) y la Universidad de Talca.

El seminario y todos los materiales estarán incluidos sin costo. El evento no contempla almuerzo para los asistentes, por lo que adjuntamos sugerencias de lugares cercanos al evento, además de un mapa con direcciones y locomoción para llegar al Colegio Rubén Castro.

Para la inscripción, se solicita ingresar al siguiente LINK

En caso de dificultades puede enviar mail a inv.encomprensiondetextos@gmail.com

Los cupos son limitados.