20 JUN

Conversatorio “La investigación socialmente responsable”

• Lugar del Evento: Sala Obra Gruesa, Edificio Monseñor Gimpert PUCV. Brasil 2830, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 10:00 horas

Miercoles 20 de junio de 2018

El miércoles 20 de junio se realizará el conversatorio “La investigación socialmente responsable”, organizado por el Observatorio de Responsabilidad Social de la PUCV.

En la actividad participarán Joel Saavedra, vicerrector de Investigación y Estudios Avanzados; Corina González, académica del Instituto de Biología; y Patricia González San Martin de la Universidad de Playa Ancha, quienes reflexionarán sobre el sentido de Investigación desde la perspectiva de la responsabilidad social y los desafíos que ello implica en la actualidad.

El evento se llevará a cabo a las 10:00 horas en la Sala Obra Gruesa del Edificio Gimpert.