13-.14 Noviembre

Último Taller de Inserción Laboral 2019- Alumni

FECHA DEL EVENTO Miércoles 13 y jueves 14 de noviembre
HORA DEL EVENTO 15:00 horas
LUGAR DEL EVENTO 5º piso Sala de Magíster Escuela de Trabajo Social, Edificio Monseñor Gimpert. Avenida Brasil 2830, Valparaíso.
ORGANIZADOR(ES) Red Alumni PUCV

Si buscas marcar la diferencia en tu entrevista de trabajo, te invitamos a participar del último taller 2019 de apoyo a la inserción laboral que organiza la Red Alumni PUCV en conjunto con la Consultora Grupo Alliance. El área de Ex Alumnos busca entregar a los estudiantes y egresados herramientas que les permitan enfrentar de manera proactiva los procesos de selección y también el desarrollo de competencias que mejoren su posterior desempeño laboral.

Los temas a tratar durante las dos jornadas en que se realiza el taller son:

• Reflexión Vocacional
  • Curriculum Procesos de Selección y Entrevista
  • Competencias Laborales a través del DISC
  • Entrevista Y simulación método STAR

Este año por primera vez quienes asistan tendrán la oportunidad de realizar el Test de Descubrimiento de la Personalidad DISC, evaluación que mide el comportamiento y las emociones de las personas en función de cuatro dimensiones de la personalidad: Decisión, Influencia, Serenidad y Cumplimiento.

El taller se realizará los días miércoles 13 y jueves 14 de noviembre en la Sala de Magíster de la Escuela de Trabajo Social, ubicada en el 5º piso del Edificio Monseñor Gimpert, Avenida Brasil #2830, Valparaíso.

Los cupos son limitados.

Consultas al correo alumni@pucv.cl