8-9 NOV

Talleres de Inserción Laboral Alumni 2017- 2do Semestre

FECHA DEL EVENTO 8 y 9 de Noviembre
HORA DEL EVENTO 15:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Sala Obispo Emilio Tagle, 1-23, Casa Central. Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
ORGANIZADOR(ES) Red Alumni PUCV

Si buscas marcar la diferencia en tu entrevista de trabajo, te invitamos a participar en la segunda etapa del ciclo 2017 de talleres de inserción laboral que organiza la Red Alumni PUCV en conjunto con la Consultora Grupo Alliance. El área de Ex Alumnos busca entregar a los estudiantes herramientas que les permitan enfrentar de manera proactiva los procesos de selección y también el desarrollo de competencias que mejoren su posterior desempeño laboral.

En esta oportunidad quienes participen de los talleres serán evaluados y recibirán un perfil psciolaboral, además de recibir asesoría para estructurar su CV, consejos para abordar la entrevista laboral y estrategias para buscar trabajo. Ver programa.

Los talleres se realizarán en la Sala Obispo Emilio Tagle, 1-23, Casa Central (Avenida Brasil #2950, Valparaíso) los días:

Los cupos son limitados.

Consultas al correo alumni@pucv.cl o a daniela.menares@pucv.cl