14-15 Noviembre

Talleres de Inserción Laboral Alumni- 2º semestre 2018

FECHA DEL EVENTO Miércoles 14 y jueves 15 de noviembre
HORA DEL EVENTO 15:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Sala Obispo Emilio Tagle, 1-23, Casa Central. Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
ORGANIZADOR(ES) Red Alumni PUCV

Si buscas marcar la diferencia en tu entrevista de trabajo, te invitamos a participar en el último taller de apoyo a la inserción laboral de este año que organiza la Red Alumni PUCV en conjunto con la Consultora Grupo Alliance. El área de Ex Alumnos busca entregar a los estudiantes herramientas que les permitan enfrentar de manera proactiva los procesos de selección y también el desarrollo de competencias que mejoren su posterior desempeño laboral.

En esta oportunidad quienes participen del taller serán evaluados y recibirán un perfil psciolaboral, además de recibir asesoría para estructurar su CV, consejos para abordar la entrevista laboral y estrategias para buscar trabajo.

El taller se realizará en la sala 1-23 de Casa Central (Avenida Brasil #2950, Valparaíso) los días:

Los cupos son limitados.

Consultas al correo alumni@pucv.cl