23 JUN

Taller de Marketing Digital

• Lugar del Evento: Edificio Isabel Brown Caces. Avenida Brasil 2241, 2ºpiso, Laboratorio de computación Escuela de Ingeniería Informática.
  • Hora del Evento: 09:30 horas

Sabado 23 de junio de 2018

Para nadie es un misterio la influencia de las redes sociales y de internet en el mundo actual, en este ambiente digital se pueden establecer distintas herramientas que pueden ser útiles en el mundo laboral, ya sea para generar emprendimientos como para posicionar nuestros lugares de trabajo. Por este motivo es que la Red Alumni consideró realizar un Taller de Marketing Digital para los ex alumn@s PUCV.

El curso tiene una duración de 8 horas y tiene por objetivo que el asistente conozca los fundamentos básicos de un plan de marketing digital, así como las herramientas esenciales para llevarlo a cabo, en particular el uso de protocolos SEO para la web y de Social Media.

La actividad se realizará el próximo sábado 23 de junio en la Facultad de Ingeniería (Sala de computación 0-1, Brasil #2147, Valparaíso).

De 9:30 a 13:30 horas

De 14:30 a 18:30 horas

• Nuevas plataformas nuevos públicos
  • Plan de marketing digital
  • Analítica web y Google
  • Diseño y contenidos
  • SEO
  • Redes Sociales
  • Plan de contenidos
  • Marketing móvil

Sobre el Profesor

El taller será dictado por Daniel Jiménez Chávez, él es Doctor en Periodismo y Cs. de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona. Diplomado Asesor Experto en Conocimiento, Ciencia y Ciudadanía en la Soc. de la Información y Diplomado en Documentación Digital por la U. Pompeu Fabra, además, es director en invetigación aplicada de la Fundación Humanos Digitales.

ACTIVIDAD GRATUITA

CUPO MÁXIMO 20 PERSONAS