23 Junio

Taller de Marketing Digital

FECHA DEL EVENTO S谩bado 23 de Junio
HORA DEL EVENTO 09:30 horas
LUGAR DEL EVENTO Facultad de Ingenier铆a, sala de computaci贸n 0-1, Brasil #2147, Valpara铆so.
ORGANIZADOR(ES) Red Alumni PUCV
TIPO DE EVENTO Actividad exclusiva para ex alumnos PUCV

Para nadie es un misterio la influencia聽de las redes sociales y de internet en el mundo actual, en este ambiente digital se pueden establecer distintas herramientas que pueden ser 煤tiles en el mundo laboral, ya sea para generar emprendimientos como para posicionar nuestros lugares de trabajo. Por este motivo es que la Red Alumni consider贸 realizar un Taller de Marketing Digital para los ex alumn@s PUCV.

El curso tiene una duraci贸n de 8 horas y tiene por objetivo que el asistente conozca los fundamentos b谩sicos de un plan de marketing digital, as铆 como las herramientas esenciales para llevarlo a cabo, en particular el uso de聽protocolos SEO para la web y de Social Media.

La actividad se realizar谩 el pr贸ximo s谩bado 23 de junio en la Facultad de Ingenier铆a (Sala de computaci贸n 0-1, Brasil #2147, Valpara铆so).聽

M贸dulo 1

De 9:30 a 13:30 horas

M贸dulo 2

De 14:30 a 18:30 horas

• Nuevas plataformas nuevos p煤blicos
  • Plan de marketing digital
  • Anal铆tica web y Google
  • Dise帽o y contenidos
  • SEO
  • Redes Sociales
  • Plan de contenidos
  • Marketing m贸vil

Sobre el Profesor

El taller ser谩 dictado por Daniel Jim茅nez Ch谩vez, 茅l es聽Doctor en Periodismo y Cs. de la Informaci贸n de la Universidad Aut贸noma de Barcelona. Diplomado Asesor Experto en Conocimiento, Ciencia y Ciudadan铆a en la Soc. de la Informaci贸n y Diplomado en Documentaci贸n Digital por la U. Pompeu Fabra, adem谩s, es director en invetigaci贸n aplicada de la Fundaci贸n Humanos Digitales.

ACTIVIDAD GRATUITA

CUPO M脕XIMO聽20 PERSONAS